martes, 8 de marzo de 2011

103. Iñaki Trejo Carmona presentará el proyecto para la "Construcción de una Pista Cubierta de Atletismo en Getafe"

Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
Foto: Blas



El próximo 10 de Marzo, se presentará en sociedad y a los medios, la presentación del proyecto para la construcción de una Pista Cubierta de Atletismo en Getafe, este proyecto se ha convertido en el principal reclamo electoral de Izquierda Unida y cuenta con el total apoyo del actual ejecutivo del PSOE, partido que gobierna en Getafe con Pedro Castro a la cabeza. 

Esta pista cubierta de 200 metros de cuerda, cuyo futura construcción se establecería en terrenos deportivos aún por determinar del nuevo complejo residencial actualmente en construcción, Los Molinos, dotaría a la comunidad de una instalación permanente única en Madrid, que permitiría al municipio albergar competiciones nacionales e internacionales atléticas, destinándose en verano a otros usos sociales relacionados con el deporte. 

La presentación que se realizará el 10 de Marzo en a las 18:00 en el Centro Cívico Getafe Norte(av. Rigoberta Menchú s,n), correrá a cargo de Javier Viondi, Coordinador General de IU en Getafe y el entrenador Nacional de Atletismo y verdadero impulsor del proyecto, Ignacio Trejo. En dicha presentación contaremos con importantes representantes del atletismo español como el atleta de Valdemoro, Jesús España y más personalidades por confirmar.

Información: Guillemo Cano

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8322. Construcción de una Pista Cubierta de Atletismo en Getafe: "Iñaki Trejo Carmona presentará el proyecto el 10 de marzo a las 18:00"

8318. Jesús España Cobo (7:54.66): "El quinto puesto en París me sabe un poco amargo"

7808. Comunicado del colectivo de Entrenadores pidiendo que se investigue "hasta las últimas consecuencias" la Operación Galgo

1961. Atletas recibiendo instrucciones de su entrenador (Iñaki), en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, 06/02/2008.

760. Atletas y entrenadores del club Atlético Getafe, en el Cerro de los Ángeles, año (¿199.?

421. Ignacio Martín Trejo Carmona, del club Atlético Getafe, corriendo un Cross en la Casa de Campo de Madrid, año 1987.

386. Antonio Borrego Hernández (Toño), Francisco Javier Santos Gómez (Javi) e Iñaki Trejo Carmona en el Poli Juan de la Cierva de Getafe, 06 de febrero de 2008

381. Ignacio Martín Trejo Carmona (Iñaki), al frente de la prueba en el Polideportivo San Isidro de Getafe, año 1997

247. Ignacio Martín Trejo Carmona, corriendo en Vallehermoso 25/07/1984

0000. IÑAKI CON TREINTA DE SUS ATLETAS. AÑO 1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario